Nueve parejas zulianas se dieron el «sí» en Bodas colectivas 2018

Nueve parejas zulianas se dieron el«sí» el pasado Día de San Valentín, durante la tradicional Boda Colectiva que cada año realiza el Centro Comercial Sambil. La ceremonia se realizó de manera simultánea en otras ciudades del país.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 16 de febrero de 2018 (D58).- Los novios, acompañados de sus familiares más cercanos, disfrutaron de un ambiente de esta, amor y alegría. El acto que fue oficiado por las máximas autoridades municipales.

«Estas ceremonias buscan promover y consolidar valores morales en la sociedad venezolana, como parte de la labor social que impulsan los Departamentos de Mercadeo de Sambil Venezuela. Las uniones tienen validez legal», dijo Katherín Urdaneta, gerente de Mercadeo de Sambil Maracaibo.

Las familias felizmente casadas disfrutaron de una celebración cargada de sorpresas en el mismo centro de convenciones. Más de 150 personas entre amigos de los novios, allegados, invitados especiales y medios de comunicación se congregaron para ser testigos de la unión.

Las bodas colectivas fueron realizadas simultáneamente, el pasado 14 de febrero en Caracas, Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto y Paraguaná.

Redacción con fuente: 

VersiónFinal/Angélica Pérez Gallettino

Edición: Pulgar, Silanny (@sila_pulgar)

Gráfica: Cortesía Fernando Chirino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *