Deportes

Ana Clara de Di Martino habló de la fusión FUNDAUAM y Titanes FC


Para esta temporada 2018 de la Segunda División del fútbol profesional venezolano, Titanes Fútbol Club se prepara en el campo deportivo y también administrativo con la llegada de inversionistas extranjeros que han robustecido la estructura organizativa para consolidar una filosofía de trabajo que mantendrá este proyecto sustentable en el tiempo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 19 de febrero de 2018 (D58).- El poder plantearle una propuesta futbolística seria a la afición zuliana es lo que ha motivado a la presidenta de la institución, Ana Clara de Di Martino.

«Para nosotros es un sueño hecho realidad, estamos muy contentos, ilusionados y esperanzados en este proyecto que hemos venido manejando desde hace más de un año, para devolverle a la ciudad un nombre y una historia (…) Para nosotros es una posibilidad real que nuestra escuela (FUNDAUAM) -que tiene más de 10 años de trayectoria- cuente con un equipo profesional».

El apoyar al talento joven de la ciudad es una prioridad para la dirigente del equipo maracaibero, y esta nueva estructura, porque con mística y trabajo pueden abrirse camino las futuras estrellas.

«Contamos con unos inversionistas colombianos que están creyendo en la ciudad y en nuestros jóvenes. Nosotros estamos dando el nombre y la esperanza», expresó la presidenta de la institución zuliana.

«Gracias a Dios hay un crecimiento importante en la ciudad, el Unión Atlético Maracaibo fue el inicio de todo esto y permitió que mucha gente creyera en la ciudad en materia deportiva y ahora nosotros devolvemos esa esperanza».

La jerarca de Titanes FC indicó que todo esto es la concreción de lo que buscaba FUNDAUAM y por eso nunca perdió el norte, porque uno de los objetivos, además del deportivo y llegar a Segunda División es el de formar jugadores del alto rendimiento y con valores bien arraigados.

«En la Junta Directiva está mucha gente joven, me pidieron ser la presidenta de este equipo, sin embargo, este es un trabajo de muchos, con personas profesionales. Los que estamos aquí compartimos sueños y eso incluye a nuestro director técnico José Cortina, que con mucha mística de trabajo está confiando en el talento venezolano».

Con mucho esfuerzo pasión y fe la actual directiva hará un trabajo para rescatar a la afición maracaibera que desea apoyar al equipo y lo podrán hacer desde el próximo 24 de febrero cuando debute a las 3:30 de la tarde, en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero.

«Todo esto significa para nosotros el concretar un sueño, y estamos más vivos que nunca. La intención es rescatar lo que se hizo en un momento determinado».

Ana Clara de Di Martino le envió un mensaje claro a la afición zuliana que ansiaba ver nuevamente sobre las canchas la defensa de los colores azul y rojo, que tanta fanaticada arrastró por años.

«Las esperanzas son las últimas que se pierden, nosotros estamos trabajando porque este proyecto, cuando tuvo su inicio, nació desde el corazón, pero eso solo no basta si no le ponemos cerebro a esto: y el fruto de los esfuerzos de hace un año ya se está dando resultado. A la fanaticada no le vamos a fallar y deseamos que nos sigan apoyando», finalizó.

Redacción: Reggie Escobar
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *