Andrea Ramírez dictará el curso especial de maquillaje «Pieles maduras»

Andrea Ramírez (@armakeup_) ofrecerá sus conocimientos con el «Taller de maquillaje especial: Pieles maduras», en el que enseñará diversas técnicas para las mujeres mayores de 30 años. La experta dictará herramientas para la preparación de la piel, aplicación y extensión de base y contorno e iluminación. El taller será el 17 de marzo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 19 de febrero de 2018 (D58).- La profesora de maquillaje Andrea Ramírez, mejor conocida en las redes sociales como @armakeup_, dictará el próximo sábado 17 de marzo el «Taller especial de maquillaje: Pieles maduras».  La clase teórica/ práctica tendrá lugar en el Hotel Crowne Plaza Maruma.

«Las pieles maduras deben ser maquilladas con mucha precaución y sobriedad. En este curso, daré a conocer cuáles son los trucos de maquillaje para este tipo de pieles que merecen un tratamiento especial. Compartiré los secretos y técnicas para lucir un maquillaje perfecto», indica la experta.

El taller está dirigido a quienes tienen conocimientos profesionales. Según explica Ramírez, serán ocho horas continúas de clases en las que se dedicará a impartir los conocimientos con los que se ha convertido en referencia nacional, en el mundo del maquillaje.

Entre las técnicas que enseñarán están: preparación de la piel, aplicación y extensión de base, contorno e iluminación (higlight), baking, diseño de ceja, párpado caído, cat smokey eye, técnica de la «c» invertida, maquillaje natural , maquillaje de noche, smokey eye & brown, difuminado con crayón y pestañas.

El único requisito para participar en el curso es llevar una modelo mayor de 30 años. La entrada incluye certificado y refrigerio. Para más información, puedes contactarla a través de su cuenta en Instagram @armakeup_. También vía WhatsApp: 0414-486.13.19

Redacción con fuente: NDP

Edición: Pulgar, Silanny (@sila_pulgar)

Gráfica: Cortesía Alejandro Paredes (@alejandroparedesfotografia)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *