Fama

Venevisión estrena «Tarde lo conocí», la historia la cantante Patricia Teherán

Venevisión estrenará la telenovela colombiana «Tarde Lo Conocí», protagonizada por la actriz María Elisa Camargo. La producción llega a pantalla de  Venevisión este martes 20 de Febrero, a las 8:00 de la noche, para recrear  la historia de la afamada  intérprete Patricia Teherán quien rompió esquemas en el ámbito musical y social de su época.

Caracas, Venezuela, 19 de febrero de 2018 (D58).- La historia de la cantante colombiana Patricia Teherán llegará el martes 20 de febrero a las 8:00 de la noche a la pantalla de Venevisión. La telenovela «Tarde lo conocí» recreará  la historia de la afamada  intérprete que rompió esquemas en el ámbito musical y social de su época.

En la producción participan  Maria Elisa Camargo, Roberto Urbina, Javier Jattin, junto a Luna Baxter, Jacqueline Arenal, Victor Hugo Tres Palacios,  Laura Ramos, Constanza Duque, Marcela Agudelo, Juan Pablo Franco, Carlos Humberto Serrato, Benda Hanst,  Mimí Anaya, Gianina Arana, Jacques Toukhmanian, entre otros reconocidos actores y actrices.

«Tarde Lo Conocí» cuenta  las incidencias  en la vida de  Patricia Teherán, la mujer que conquistó el mundo del vallenato enfrentándose a una sociedad machista, llena de celos y envidias para convertirse en un referente musical.

Patricia tuvo amores que la llevaron a sufrir varias decepciones que desahogaba cuando se subía a una tarima, tomaba el micrófono y cantaba desde el corazón  al público que, hoy en día, la sigue recordando. Una producción dramática grabada en más  de 350 locaciones en exteriores, en paisajes representativos. «Tarde Lo Conocí» sustituye en el bloque estelar de Venevisión a «La Dinastia».

Redacción con fuente: NDP

Edición: Pulgar, Silanny (@sila_pulgar)

Gráfica: Cortesía Venevisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *