Luis Fonsi hizo lo que quiso en Viña


Su quinta vez en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y, sin duda, la más importante. Es que Luis Fonsi volvió a la Quinta Vergara después de que el 2017 arrasara en gran parte del mundo con su éxito «Despacito». «Qué lugar tan mágico», destacó el puertorriqueño en el comienzo del show con que abrió la segunda noche de Viña 2018, el mismo en donde hizo un repaso por reconocidas canciones de su carrera.

Viña del Mar, Chile, 21 de febrero de 2018 (D58).- Temas como; «Quién te dijo eso», «Nada es para siempre», «Imagíname sin ti», «Abrazar la vida», «No me doy por vencido» y «Corazón en la maleta», por ejemplo, llevaron a la Quinta Vergara a moverse entre el romanticismo y el pop bailable.

Además, Fonsi se dio el gustó de sorprender con algunos covers, como el de «Message in a bottle», de The Police o el homenaje que le hizo a Los Prisioneros interpretando «Estrechez de corazón».

¿Y «Despacito»? Pasadas las 23:30 horas de este miércoles, Luis la empezó a cantar en su versión en inglés, para luego encantar con la original, es decir, en español. Tras ello, no había mucho que decir y los asistentes rápidamente le entregaron la Gaviota de Plata.

«Este festival es una experiencia única», confesó el ex coach de «The Voice Chile», quien siguió con su show y terminó de conquistar al público con su último éxito, «Échame la culpa», después del cual se quedó con la Gaviota de Oro.

«Gracias Chile por tanto amor», dijo Fonsi, quien terminó su quinta vez en Viña con «Aquí estoy yo» y otra vez Despacito».

Redacción con fuente: t13.cl
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: AFP

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *