En junio llega la cuarta versión del Aruba Summer Festival cargada de talento internacional y arubiano

La isla caribeña de Aruba, que acoge a los mejores músicos de Billboard de América Latina, será la anfitriona del cuarto Aruba Summer Muisc Festival (ASMF), y tomará lugar desde el viernes 29 de junio y el sábado 30 de junio. El festival ofrece dos noches llenas de música en vivo y mucha energía que se llevará a cabo en The Harbour Arena, una ubicación ideal en el centro de Oranjestad, muy cerca del encantador mar Caribe.

Caracas, DC, Venezuela, 23 de febrero de 2018 (D58).- «El Aruba Summer Music Festival es una celebración que destaca la diversidad cultural de nuestra isla, el arte y el talento musical. Esperamos que este espectáculo deleite, tanto a los visitantes como a los lugareños, ya que abarca el patrimonio diverso de la isla, muestra innumerables talentos y demostraciones artísticas únicas influenciadas por más de 90 nacionalidades», aseguró Ronella Tjin Asjoe-Croes, CEO de Aruba Tourism Authority (ATA).

La alineación el 29 de junio (viernes por la noche) incluirá actuaciones cargadas de energía de Ozuna y Nacho, y las bandas locales arubianas más populares como Buleria, D’Licious y ‘N Fuzion. Para el 30 de junio (sábado por la noche) los asistentes podrán bailar toda la noche con las actuaciones de Eddy Herrera, Felipe Pipe Peláez, Victor Manuelle y Fonseca.

Cada año, este evento trae a visitantes internacionales y músicos de todo el mundo, mejorando la economía de la isla y destacando su creciente presencia artística y multicultural.

La Autoridad de Turismo de Aruba se complace en ser el patrocinador oficial del Aruba Summer Festival. Las entradas saldrán a la venta en marzo de 2018.

Para mayor información

Para obtener información más detallada, incluidos paquetes de viaje, visite www.arubasmf.com, www.aruba.com, o manténgase actualizado siguiendo el Aruba Music Festival en las redes sociales @arubasummermusicfestival y @arubabonbini en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @arubasummermusicfestival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *