Talento Nacional

Venezolana Susan Giamate posiciona su música en Ecuador

A inicios del año 2017 la joven cantante Susan Giamate comenzó a promocionar en varios estados de Venezuela su primer sencillo «Ese momento» de su también primera producción discográfica, un tema de género pop que salió al público de la mano del video oficial. En diciembre decidió probar otras latitudes y desde entonces se encuentra en Ecuador.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de febrero de 2018 (D58).- Estar en otra nación es experiencia que definió como grandiosa, al ya haberse presentado en distintos canales de televisión, periódicos y emisoras de radio con su segundo tema en la cual le canta al amor «Donde quiero estar», con un corte más urbano, más fresco y fusionado con ritmos como el dancehall.

Sobre su experiencia en Ecuador, la artista @SusanGiamate agradeció la receptividad y el cariño. «Estuve recientemente en un evento llamado Ecuador Fashion Week, también participé en eventos benéficos para apoyar a los niños con cáncer, he hecho muchas cosas siempre con el fin de dejar el nombre de Venezuela en alto. Se van a venir muchas cosas, aquí se abrieron muchas puertas», expresó.

Entre risas contó que un medio de ese país hizo una publicación en la que se referían a ella como «una venezolana que ha enamorado a varios ecuatorianos», por lo que ratificó que han sido unos meses de sacrificios pero de enormes recompensas y retos.

Giamate adelantó que en sus próximos temas mantendrá la fusión de ritmos «como artista uno nunca se encasilla, en el momento que uno entra a estudio explotas la creatividad y haces bastantes cosas y a mí me gusta experimentar muchas», refirió.

Síguela en todas las redes como @susangiamate

Redacción con fuente: NDPC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @susangiamate

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *