Fama

El programa «Acá en Venezuela» se internacionaliza

Los programas de televisión venezolanos «Acá en Venezuela» y «Acá en Latinoamérica», iniciaron grabaciones en España. El  venezolano Daniel Pereira se trasladó con su equipo hasta Europa para grabar episodios con conocidos influencers entre los que destacan Víctor Pérez, Daniel Illescas y Javi Ruíz.

España, 26 de febrero de 2018 (D58).- Son muchos los artistas europeos que  están triunfando en el viejo continente. Por eso, el equipo  de producción de «Acá en Venezuela» y «Acá en Latinoamérica» se trasladaron hasta España para iniciar grabaciones de «Acá en Europa» con el presentador venezolano Daniel Pereira.

Los programas de televisión se transmiten todos los domingos por Venevisión Plus, Venevision USA, Ve Plus.

«Estamos trabajando arduamente y ya hemos grabado con Influencers importantes como Víctor Pérez, Daniel Illescas, Javi Ruíz, y este año esperamos recorrer distintas ciudades, de España, Italia, Francia, Portugal, Bélgica y otros países de este continente».

Así lo dio a conocer Daniel Pereira, animador y productor, quien acotó sentirse agradecido por el apoyo que le han brindado en esta nueva aventura, y sobre todo aseguró que va a seguir proyectando una imagen positiva de Venezuela.

«Con mucho orgullo puedo decir el eslogan de mi programa – hay motivos para sonreír – porque con esfuerzo y dedicación todos los sueños se hacen realidad».  En 2017 en influencer entrevistó a figuras como: Carlos Cruz – Diez, Maite Delgado, Nicky Jam.

Quienes deseen conocer más detalles de los pasos de Daniel Pereira, pueden visitar sus redes sociales en Instagram como @danielpereiratm. acaeneuropa.com, acaenlatinoamerica.com, acaenvenezuela.com son las páginas web de este talentoso TV Host.

Redacción con fuente: NDP

Edición: Pulgar, Silanny (@sila_pulgar)

Gráfica: Cortesía Daniel Alonso

2 comentarios en «El programa «Acá en Venezuela» se internacionaliza»

  • Saludo de parte del cantautor jose cheo colmenarez ..disculpen mi atrevimiento al escribirle .es para que sepan que tengo tres producciones musicales .soy cantautor .espero estudien la posibilisad de envitarme a su programa

    Respuesta
  • BUENAS TARDES LES SALUDO DE NUEVO PARA QUE SEPAN QUE SIEMPRE ESTOY PENDIENTE DE SU PROGRAMA Y AUN ESPERO QUE ME DEN UNA OPARTUNIDAD DE VISITARLOS CON MI MUSICA ESTE ES MI TELEFONO 04167141525

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *