Luis Sensao impone su salsa urbana con «Tiempo»

Luis Sensao inicia una nueva etapa de su carrera artística con el lanzamiento de «Tiempo», canción escrita y producida por Juan Miguel. En la canción, el intérprete y compositor oriundo de Barquisimeto, estado Lara, incursiona en lo que denomina como salsa urbana.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de febrero de 2018 (D58).- El cantante y compositor Luis Sensao inicia una nueva etapa de su carrera artística con su propia banda y con su tema «Tiempo».

Con la canción escrita y producida por Juan Miguel, el cantante incursiona en la salsa urbana.

«Este es un tema diferente a los anteriores que he hecho porque estaban enmarcados en el género pop latino o tropipop, que era lo que hacía con mi grupo anterior, Sensao, pero con el cual me siento más cómodo. Es una nueva experiencia para mí, nueva oportunidad de Luis Sensao en la música latina y un nuevo reto», explica.

Después de 13 años de experiencia con Sensao, que integró con Jorge Morales y con el que recorrió las principales ciudades del país, así como también, Estados Unidos asegura que regresa con «algo más sobrio y maduro, que viene con más fuerza».

En esta ocasión, Luis Sensao reaparece en la escena musical con una banda integrada por 12 músicos formados en la región centro occidental del país, que incluyen tres percusionistas, tres músicos en armonía y cuatro metales, entre otros.

El vocalista además de componer para él mismo también lo hace para otras figuras, producciones que postula en Ascap.

El nuevo promocional de Luis Sensao fue grabado en Caracas, en los estudios de Juan Miguel.

El audiovisual fue dirigido por Óscar Rivas Gamboa y grabado en Barquisimeto en varias locaciones, entre las que destacan el Centro Cultural Flor de Venezuela, ubicado en la ciudad larense.

 

Redacción con fuente: NDP

Edición: Pulgar, Silanny

Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *