Zuliano José Ferrer realizará talleres de percusión latina en Miami


Los más de 20 años de experiencia musical le han permitido al músico zuliano José Ferrer destacarse en el ámbito artístico. Trabajar con artistas como Oscar D’ León, agrupaciones como Caibo y el flautista Huáscar Barradas avalan la calidad de los ritmos que crea y armoniza para poner a bailar a quién lo escucha.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 01 de marzo de 2018 (D58).- Por tal razón, ha traspasado fronteras y no en vano ha sido llamado para participar en proyectos de diferentes productores y arreglistas latinos. Además, este joven tiene la iniciativa de realizar talleres de percusión latina en Miami, con la finalidad de mostrar cómo surgen los ritmos afrovenezolanos, cubanos y salseros.

«A través de estas clases los interesados descubrirán cómo crear un sello o marca personal. Esta idea nace de la intención de multiplicar la experiencia adquirida en las diferentes agrupaciones a las que pertenecí y que de esta forma quiero dejar un legado y referencia mundial en la percusión», dijo Ferrer quien no descarta comenzar a hacer más talleres o clínicas de música en Miami para seguir dejando en alto el nombre de Venezuela en el mundo.

Por lo pronto, José espera seguir trabajando en la música con artistas de renombre y consolidar el proyecto musical de un disco de jazz. «Quiero hacer algo completamente diferente. Este es un sueño que desde siempre he querido cumplir y que será también un reto, porque sería algo que no había hecho, pero que siempre me ha gustado».

Tarimas en vivo en Colombia, Miami, Nueva York, Orlando, Aruba, República Dominicana y Panamá han formado parte de su experiencia musical en las que ha demostrado su talento con los artistas que acompaña en sus shows. No en vano, fue galardonado por la Organización Mara de Oro en la categoría: Conguero del año 2014.

Cada una de estas presentaciones y reconocimientos le ha permitido consolidarse y darse a conocer y en este 2018 no descarta seguir sumando plazas para seguir proyectando su carrera.

Redacción con fuente: Gabriela Trujillo (@gabytrujillo18)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *