¿Dónde ir Maracaibo?

Hilda Abrahamz participará en foro gratuito en el Camlb

El próximo sábado 10 de marzo, a las 5:00 de la tarde, el público zuliano podrá disfrutar del «Gran Foro Comunicacional Habla y ten éxito» en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, con la participación de un grupo de ponentes integrado por Nelson Verde,
Thibisay Acedo, Hilda Abrahamz, Endrina Yépez y Willner Torres. La entrada es gratuita y para todo público.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 03 de marzo de 2018 (D58).- El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez será en punto de encuentro para el desarrollo del «Gran Foro Comunicacional Habla y ten éxito», un encuentro que se realizará el próximo sábado 10 de marzo a las 5:00 de la tarde y que tendrá entrada gratuita.

El foro estará al frente de un grupo de ponentes integrado por Nelson Verde, Thibisay Acedo, Hilda Abrahamz, Endrina Yépez y Willner Torres.

Será una actividad considerada un regalo para la ciudad, libre de tintes políticos y religiosos. Las puertas del Camlb estarán abiertas desde las 3:30 de la tarde y los interesados en asistir pueden obtener información a través de los teléfonos:
04129694836, 04146813626, 04146441813 y 04146160925.

La periodista de Venevisión, Endrina Yépez, estará al frente de la ponencia «10 consejos de oro para comunicar con credibilidad». Ahí desarrollará todos sus conocimientos y experiencia en el área informativa, que la han convertido en una de las más reconocidas caras del noticiero que transmite el canal de La Colina.

Por su parte, la coreógrafa líder de Danzas Natali, Thibisay Acedo, abordará «Con el miedo a tu favor», imponiendo las herramientas que ha utilizado en su vida para vencer los temores.

«Venciendo el miedo escénico y despertando el actor que hay en ti» es el tema que tocará la actriz Hilda Abrahamz, quien cuenta con una impecable trayectoria en TV, teatro y cine.

El locutor y productor musical Nelson Verde dictará «Estrategias de
marketing en radio y televisión».

El coach internacional y también figura de la radio, Wilnner Torres, hará reflexionar al público con «De lo imposible a lo posible».

Redacción con fuente: NDP

Edición: Pulgar, Silanny

Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *