Murió Merci Mayorca, esposa de Ilan Chester

Merci Mayorca, esposa del cantante venezolano Ilan Chester perdió la batalla contra el cáncer. La mujer, quien además fue una de las animadoras -junto con Raúl González- del programa venezolano Chamokrópolis, espacio televisivo transmitido en los 80 y 90 a través de RCTV, falleció la noche del viernes 2 de marzo.

Estados Unidos, 03 de marzo de 2018 (D58).-  Ilan Chester dio a conocer a través de su cuenta de Instagram sobre la muerte de su esposa Mercedes Mayorca el pasado viernes 02 de marzo.

El cantante escribió: «Queridos amigos, cumplo con el penoso deber de informarles que luego de una dura batalla por recuperar su salud, mi querida Merci Mayorca falleció esta noche a las 11:00 pm. Que el Señor Jesús, tan amado por ella la lleve de la mano a esa morada hermosa donde las almas libres se deleitan de la suprema belleza; donde todo paso es una danza y toda palabra es un canto de amor».

En la televisión venezolana Merci trabajó como animadora, productora, músico y cantante. Desde el año 2013 luchó contra esta enfermedad que la obligó a someterse a dos intervenciones quirúrgicas.

Redacción: Pulgar, Silanny (@sila_pulgar)

Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *