El experto financista Randolfo Díaz lanza el libro «Guía para una adecuada educación financiera»

Randolfo R. Díaz M nos presenta su libro «Guía para una adecuada educación financiera», una recopilación de consejos para tener una vida financiera exitosa y a la vez una guía para comprender que es necesario tomar conciencia sobre el uso del dinero.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 06 de marzo de 2018 (D58).- Con más de 30 años de experiencia en el campo de las finanzas a nivel nacional e internacional, Randolfo R. Díaz M presenta la «Guía para una adecuada educación financiera».

Con el material el especialista enseña sobre la responsabilidad en el uso del dinero. Además este libro ofrece una serie de herramientas y habilidades necesarias para orientar las finanzas y tomar el control del dinero

«Estamos viviendo una época de grandes cambios y una profunda modificación del comportamiento cotidiano, ha llegado la hora de ser exigentes respecto al uso de nuestros ahorros y de nuestro dinero. Ya que estos dos factores combinados son un recurso importante para el desarrollo económico, pero este desarrollo debe venir  acompañado de un verdadero crecimiento humano», comento el experto en finanzas.

Gracias a su éxito y su gran talento en el área de las finanzas, Díaz, ha dictado conferencias por diferentes ciudades del mundo, con excelentes resultados, los cuales lo ha motivado para la creación de este libro, basado también en el interés de los presentes en este maravillo e interesante mundo.

El libro lo puede conseguir a través del portal de compras Amazon, donde se lo hacen llegar hasta su casa o en las principales librerías de su ciudad.

Redacción con fuente: NDP

Edición: Pulgar, Silanny

Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *