Artes

Lucía Quintero: «Quiero representar a mi país bailando»

Lucía Quintero a sus escasos ocho años da muestra de su gran talento. Bailarina del Jazz Ballet del Zulia ganó el primer lugar del Talento Caribe Show Infantil en la categoría de Baile y representó a Venezuela en el Presidential Classic de ESPN.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de marzo de 2018 (D58).- La pequeña bailarina zuliana, Lucía Quintero, de ocho años de edad, es digna representante del Jazz Ballet del Zulia, de la mano de la profesora Iris Fuentes.

Quintero destaca por sus bailes del ritmo Hip Hop en las redes sociales. La joven promesa del baile, ganó el primer lugar del Talento Caribe Show Infantil en la categoría de Baile.

Además, en su corta trayectoria, cuenta con el tercer lugar en Le Festival de Danse 2016 del Jazz Ballet del Zulia, academia en la cual se formó desde pequeña.

En los Estados Unidos, Lucía representó a Venezuela en el Presidential Classic de ESPN, donde ganó tres medallas en gimnasia (tercer lugar en suelo, cuarto en viga y quinto en la categoría All Around).

Quintero resalta en las redes sociales, donde se une a todos los retos de bailes que se hacen virales, por ejemplo, el #DuraChallenge, que consiste en mostrar una rutina de baile del nuevo
tema de Daddy Yankee, «Dura». Artistas de grandes tallas, como Nicky Jam le han dado me gusta a sus videos.

«Quiero representar a mi país bailando», expresó la joven estudiante del tercer grado que sueña con crear su propia academia de baile y ser una exitosa odontóloga.

Redacción con fuente: NDP

Edición: Pulgar, Silanny

Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *