FútVe: El «Azulgrana» no logró sumar en Valera

En un partido intenso y aguerrido, Monagas Sport Club no logró sumar en su visita a Valera y cayó 1-0 a manos de Trujillanos Fútbol Club bajo el marco de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2018 y que se escenificó en el Estadio José Alberto Pérez de Valera. José Rivas marcó la diana de la victoria «Aurimarrón» al minuto 90+1.

Valera, Trujillo, Venezuela, 12 de marzo de 2018 (D58).- El principal larense, Leonardo Caripa, hizo sonar el pitazo inicial y con ello arrancó el compromiso con altos niveles de intensidad en las primeras de cambio. Los anfitriones generaron dos tiros de esquinas que no lograron aprovechar, por su parte, los visitantes respondieron con un remate de Juan Vogliotti que contuvo Luis Rojas sin inconvenientes.

Con el transcurrir de los minutos, los dirigidos por Jhonny Ferreira fueron acomodándose en el campo y empezaron a manejar los hilos del compromiso generando peligro en la portería anfitriona. Al minuto nueve, Carlos «Mono» Suárez envió un centro de tiro libre que cabeceó un elemento «Azulgrana» con dirección a puerta que rechazó el guardavalla «Aurimarrón».

En el minuto 14, los monaguenses volvieron a gozar de una oportunidad clara en la que el balón le quedó servido a Juan Vogliotti en el jardín vigilado por Rojas, sin embargo, el atacante argentino no logró conectar la esférica con certeza.

La repuesta más clara del local llegó a los 38 minutos de contienda, tras un tiro de Keiner Pérez dentro del área azulgrana que logró detener Caraballo para evitar la diana del local. De esta forma, ambos elencos se marcharon al descanso sin movimientos en el pizarrón.

Para el arranque tiempo complementario, Trujillanos asumió mayor protagonismo y generaron constate peligro en busca de la diana que inaugurara el marcador, generando la ocasión más clara en el 51 luego de que un elemento «Aurimarron» enviara un potente remate desde fuera del área que se estrelló en el bajante derecho resguardado por Caraballo.

Por su parte, los Guerreros del Guarapiche respondieron al 59 con un pase filtrado de Yanoswky Reyes para Edwar Bracho, quien finalmente disparó cruzado pero su intento se fue levemente ancho.

El resto del tiempo complementario fue de mayor dominio para los locales, quienes fueron insistente en mover el marcador, mientras que los «Azulgranas» apostaban a contragolpes para apostar por la diana visitante, no obstante, en la recta final de la contienda, el recién ingresado José Rivas plasmó el 0-1 definitivo para la victoria «Aurimarrón».

Ahora los monaguenses deberán viajarán a la ciudad de Maracay donde concentrarán hasta el jueves para trasladarse a Valencia y visitar el viernes a Carabobo FC en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia bajo el marco de la novena jornada del Torneo Apertura 2018.

Alineación:

Trujillanos FC (1): Luis Rojas, José Peraza (Jean Carlos Becerra min.75), Johan Osorio, Leonardo Falcón, Rohel Briceño, Adjin Livingstone, Junior Moreno*, José Chávez, Carlos Sosa (José Rivas min.84), Keiner Pérez, Gustavo Ascona (Luis Blanco min.75). DT: Horacio Matuszyczk.

Suplentes sin jugar: Luis Terán, Victor Sifontes, Enderson Torrealba*, Francis Sosa.

Monagas SC (0): Pedro Caraballo, Edwar Bracho, Agnel Flores, Roberto Chacón*, Óscar González, Dager Palacios, Javier García, Carlos Suárez (Óscar Guillén min.63), Yanoswky Reyes (Luis González min.79), Jhonder Cádiz, Juan Vogliotti (Ayrton Páez min.63). DT: Jhonny Ferreira

Suplentes sin jugar: Alain Baroja, Joaquín Lencinas, Angelo García*, Christian Flores.

Goles: Trujillanos FC: José Rivas min.90+1.

Amonestados: Trujillanos FC: José Peraza min.40, José Chávez min.69. Monagas SC: Óscar González min.42, Agnel Flores min.88.

Árbitro Principal: Leonardo Caripa (Lara)

Escenario: Estadio José Alberto Pérez de Valera.

Redacción con fuente: Prensa Monagas SC
Edición. Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *