Maluma conquista con «El préstamo»

A Maluma no lo para nadie y ahora conquista al público con el lanzamiento de su nuevo tema «El préstamo»; un adelanto de su álbum F.A.M.E, que viene acompañado del video musical filmado en Los Ángeles por Jessy Terrero. El Dirty Boy presenta una canción muy importante porque significa el abrebocas de su próximo álbum. Este sencillo fue escrito por el propio cantante colombiano junto con el compositor Édgar Barrera y producido por los Rude Boyz, con quienes ha trabajado en todos sus éxitos globales.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 12 de marzo de 2018 (D58).- Por su parte, el video de «El préstamo» presenta una historia de amor con aventuras tipo Bonnie y Clyde con un giro inesperado, alcanzando millones de visitas a pocas horas de su estreno en la plataforma YouTube y otras tantas reproducciones en Soptify.

En el clip, Maluma aparece por primera vez con el pelo teñido de gris, un color que se ha hecho moda durante las últimas temporadas, tanto en el mundo de la música como del deporte.

Sobre la canción, Maluma expresó: «es un tema de doble sentido, que habla de amor y cómo las relaciones que nos dejan mal en el pasado afectan las del futuro. Es hora de recuperar el alma cantando pues…yo no lo di, yo solo lo presté».

Entre otros éxitos, el artista se une a la fiesta mundialista, pues a través de un video confirmó que será el encargado de interpretar el tema para Rusia 2018 que aparecerá en la campaña de Coca Cola.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *