FútVe: «Azucareros» y merideños no se sacan diferencias en San Cristóbal


Ureña Sport Club  y ULA Fútbol Club igualaron sin goles en la UCAT, en partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura 2018 de la segunda división del fútbol venezolano.

San Cristóbal, Táchira, Venezuela, 13 de marzo de 2018 (D58).- La esférica comenzaba a rodar en el estadio de la Universidad Católica del Táchira y era el cuadro visitante quienes comenzaban a marcar el ritmo del partido en los primeros minutos de juego.

Al minuto 32 llegaba la primera opción clara del compromiso y fue por parte de la escuadra azucarera, Juan Ortíz mandó un centro al área y José Urbina llegaba al segundo palo para rematar pero la pelota daba en la parte posterior de la malla.

Cuando transcurrían 40 minutos, Julio Caicedo quedaba mano a mano con el guardameta merideño pero su remate se iba desviado del arco andino, 3 minutos más tarde, era Yonifer Alviarez quien intentaba de media distancia pero la esférica se iba por encima del arco rival.

Para la segunda parte, continuaría el acecho azucarero hacia el arco merideño. Tan sólo dos minutos de iniciado el complemento, Víctor Valera bajó el balón en el área para que Julio Caicedo sacara un potente remate que despejaba de gran manera el meta Diego Valdés.

Al minuto 51, Breyner Robayo remataba desde el borde del área y estuvo cerca de adelantar al azucarero.
Jorge Rojas fue el jugador que más se aproximaba al arco ureñense, primero al minuto 61 tras un saque de esquina estuvo cerca de adelantar a la visita y unos minutos después ejecutaba un libre directo que terminaba por encima del arco defendido por Enmanuel Flores.

En los minutos finales, los dirigidos por Rolando Suárez seguían en busca del gol de la victoria, al minuto 90+1 Giovanny Ibarra tuvo la última opción clara del partido en un cabezazo que terminó en las manos del guardameta rival.

El próximo compromiso del cuadro azucarero, será el próximo sábado 17 de marzo, cuando visite al Titanes Fútbol Club en el Estadio «Pachencho» Romero de Maracaibo.

Ficha Técnica:

Ureña SC (0): Enmanuel Flores; José Urbina, Harry Mena, Víctor Valera, Yeferson Moreno; Darwin Veliz, Juan Ortíz (Breyner Robayo min.48), Yonifer Alviarez (Jilson Ortíz min.84), Joseph Moreno*, Diego Espinel; Julio Caicedo (Giovanny Ibarra min.80). DT: Rolando Suárez.

Suplentes sin jugar: Juan González*, Joaquín Sánchez, Eduardo Ruggieri*, José Vera.

ULA FC (0): Diego Valdés; Marlon Bastardo, Moisés Galezo, Gennis Garrido (Alonso Moreno min.46), Germán Chanchamire; Jorge Rojas, José Hurtado, Raigel Márquez (Jonal Zambrano min.73), Rafael Castrillo; José Zarur (César Magallán min.81), Heiber Díaz. DT: Javier Rojas.

Suplentes sin jugar: Yerikson Murillo, Henry Sanabria, Ricardo Molina, Euder Jiménez.
Amonestados: José Urbina min.13, Darwin Veliz min.21, Joseph Moreno min.24 (USC); José Zarur min.21, José Hurtado min.36, German Chanchamire min.64, Jorge Rojas min.87 (ULA).

Árbitro principal: Dainer Ortíz.
Asistente 1: Jhon Carrillo.
Asistente 2: Wilson Peña.
Cuarto árbitro: Carlos Morales.
Hora: 3:00 PM.
Incidencias: Quinta jornada, Torneo Apertura 2018, segunda división.
Estadio: UCAT

Redacción con fuente: Prensa Ureña SC
Edición. Villasmil, Henry
Gráficas: Prensa Ureña SC

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *