«Al Ritmo de la Noticia» celebra cuarto aniversario

La revista digital «Al Ritmo de la Noticia» con entusiasmo y alegría celebra su cuarto aniversario, llevando información de manera veraz y objetiva en materia regional, nacional e internacional en los ámbitos deportivos, culturales y de entretenimiento.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de marzo de 2018 (D58).- Su productora y emprendedora Yoselyn Rosendo y el equipo de trabajo que la acompaña han sabido ganarse el cariño y el apoyo de todos sus seguidores año tras año, informando de manera equilibrada.

«Al Ritmo de la Noticia» surgió de una propuesta Radial que duró aproximadamente dos años paseando por prestigiosas emisoras como Circuito FM Center, La Romántica del Zulia y Phoenix, para luego convertirse en una Revista Digital.

Así mismo adelantó  Yoselyn Rosendo, que «Al Ritmo de la Noticia» contempla a corto plazo, desarrollar un espacio televisivo.

Durante su trayectoria han logrado entrevistas y contado con el apoyo de deportistas de la talla de; Juan Arango, Grenddy Perozo, Yohandry Orozco, José Pirela, entre otros; de igual forma artistas como; Elba Escobar, Leonardo Padrón, Basilio Orta Paz.

De igual manera, cantantes internacionales como Orlando Liñan y Kevin Florez, han dispensado un tiempo de entrevista para «Al Ritmo de la Noticia».

Redes Sociales: @alritmodelanoticia

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Yoselyn Rosendo

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *