Deportes

Coca-Cola y Maluma presentaron su himno para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM

Una canción que refleje valores de optimismo e inclusión, y que celebre la vitalidad y emoción de la Copa Mundial de la FIFA™ y su rol en la unión de los pueblos: todo esto le pidió La Compañía Coca-Cola al célebre Jason Derulo cuando le encargó la composición de su Himno para su campaña para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™. El resultado fue «Colors», una canción que motivará al mundo entero de cara al encuentro deportivo.

Caracas, DC, Venezuela, 15 de marzo de 2018 (D58).- La estrella colombiana interpreta junto a Jason Derulo la versión para Latinoamérica del himno Global de Coca-Cola para su campaña de la Copa Mundial de la FIFATM

La versión de «Colors» para América Latina cuenta con un intérprete de lujo: Coca-Cola convocó para su realización al popular cantante y compositor Maluma. El artista colombiano estrenó el tema el 14 de marzo en Miami, acontecimiento que fue seguido por los fanáticos de la región vía livestreaming en las redes sociales de Coca-Cola y estará disponible en los mercados latinoamericanos a partir del 30 de marzo.

«La Copa Mundial de la FIFA™ es el gran evento deportivo que logra unir a todos los países del mundo en una misma sensación. La música ya forma parte de esta fiesta animando a los fanáticos a compartir la emoción. «Colors» es un tributo de Coca-Cola a los valores universales del deporte y nuestra original manera de acompañar a los consumidores de todo el mundo en una misma celebración», comentó Walewska Miguel, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Coca-Cola Venezuela.

Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al fútbol profesional y amateur tanto a nivel mundial como local, manteniendo una relación histórica con la FIFA y con las asociaciones de fútbol locales.

La Compañía acompaña los campeonatos mundiales de fútbol de la FIFA a través de presencia publicitaria en los estadios desde 1950, y es sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA ™ desde 1978.

De esta manera, Coca-Cola se convierte una vez más en una marca generadora de experiencias únicas para sus consumidores, con propuestas innovadoras que le permiten estar siempre cerca de las personas.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: EFE


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *