Firmaron contrato para el regreso del Festival de la «Orquídea»


A través de una transmisión del programa televisivo Portada’s, el merenguero Omar Enrique compartió con el público la firma del contrato entre Venevisión y la Alcaldía de Maracaibo para la realización del Festival de la Orquídea, el sábado 3 de noviembre en la antigua Plaza de Toros, llamada ahora Gaitódromo.

Caracas, DC, Venezuela, 16 de marzo de 2018 (D58).- El acuerdo confirma lo anunciado anteriormente por el cantante zuliano, quien garantizó que este año los zulianos tendrán la mejor feria de la Chinita, sumando a su programación el retorno del festival musical que desde 2012 no se celebra en la ciudad.

En el encuentro, realizado a puertas cerrada en las oficinas del canal de La Colina, estuvieron presentes el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, el presidente del Comité de Feria, Omar Enrique, y parte de la directiva de la planta televisiva; entre ellos Manuel Fraiz Grijalba; vicepresidente ejecutivo, Hugo Carregal; vicepresidente de variedades, Vicente Alvarado, productor de variedades de Venevisión y del Miss Venezuela y Eduardo Salinas, vicepresidente y director general.

En esta ocasión, Omar Enrique suma tres nuevas estatuillas a las ya tradicionales: Orquídea Rafael Urdaneta, Orquídea Virgen de Chiquinquirá y Orquídea Relámpago del Catatumbo.

El equipo de producción de Venevisión se trasladará hasta Maracaibo a finales de octubre para trabajar en conjunto con los proveedores y talento zuliano, quienes harán posible la edición maracaibera del programa Súper Sábado Sensacional, con la animación de Henrys Silva.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *