CAMLB: Proyectarán «Jesucristo Superstar» para toda la familia

Comenzando la Semana Santa 2018, este este domingo 25 de marzo el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez presentará en sus Domingos Familiares Formativos la película «Jesucristo Superstar», a las 11:00 a.m., con entrada gratuita.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de marzo de 2018 (D58).- Se trata de la versión cinematográfica de la obra de teatro musical de Broadway, con el mismo nombre, que se convirtió en un ícono, bajo la dirección de Norman Jewison, con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice.

Este proyecto que surgió como álbum en el año 1970, un año después se presentó como un espectáculo de Brodway, para más tarde dar el salto a la gran pantalla. La historia cuenta los últimos seis días de vida de Jesús de Nazaret mediante canciones.

La película estuvo nominada a los Óscar en el año 1973 a Mejor canción original de la BSO. Obtuvo seis nominaciones a los Globos de Oro y consiguió el premio a David di Donatello a mejor film extranjero.

6ta Temporada de «Vamos pal Teatro»

Por otra parte, con motivo de celebrarse el martes 27 de marzo el Día Internacional del Teatro, el CAM LB el CAM LB ofrecerá tres obras teatrales, comenzando este domingo 25 a las 4:00 p.m. la Escuela de Teatro Inés Laredo, quienes escenificarán «Señora, si su marido la Adora le comprará muebles Nora», a las 4:00 p.m. con entrada gratuita.

Seguidamente, el lunes 26 estarán Commedia del Lago y Teorema Producciones presentarán «Nuestra Señora de las Nubes», y el martes 27 Ciudad Puerto Teatro conmoverá a los presentes con la puesta en escena «No Matarás», a las 6:00 p.m., las dos con entrada por colaboración de Bs. 50.000 c/u.

Habrá estacionamiento vigilado en el Malecón y punto para cancelar las entradas. El CAMLB LB invita a la familia zuliana a disfrutar del teatro, en su Día Internacional, apoyando al talento regional.

Redacción con fuente: Liliana Mendoza / prensa CAMLB
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: prensa CAMLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *