Marina Donado marca pauta este 2018 en el complemento de tus outfits.

Las carteras son unas de las prendas imprescindibles en los outfits ya que son un reflejo del estilo y la personalidad de quien las lleva. Consciente de la importancia de este accesorio en la moda femenina, hace seis años, la diseñadora colombiana Marina Cecilia Mercado Donado creó su marca: Marina Donado Hair Bags.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de marzo de 2018 (D58).- Inspirada en la versatilidad de un estilo clásico y moderno, esta marca presenta una gran variedad de modelos exclusivos, realizados a mano. Es así que su diseñadora combina diferentes texturas y minuciosos detalles en el acabado, para crear piezas que pueden ser utilizadas por niñas y adultas.

«Yo soy la encargada de todo el proceso de diseño y creación. Mi función abarca desde escoger el cuero y los herrajes de los diseños, hasta la elección de cada detalle que utilizo para embellecer mis creaciones. Estoy comprometida con la creación de modelos únicos, con colores llamativos porque sé que al verlos se atreverán a incluirlos en el outfit», asegura Marina.

Según explica, el secreto del éxito que ha tenido su marca radica en determinación, voluntad, trabajo constante y buenas ideas. Solo eso bastó para alcanzar la meta de convertirse en una de las líderes de un rubro tan competitivo en el mercado colombiano. «Garantizo la excelente calidad de mis bolsos y la confección de diseños que marcan tendencia», explica la experta.

Aunque hay muchas tendencias clásicas y otras más vanguardistas que perduran en el tiempo, siempre hay innovaciones con respecto a ellos. Por tal motivo, Donado tiene preparada una línea de baulitos y carteritas con figuras geométricas, con precios accesibles y la misma calidad que respalda su trabajo.

Para conocer las líneas de diseño que tomarán la vanguardia en este 2018, Donado sugiere visitar redes sociales @marinadinadohb en las que aparece un catálogo digital de sus piezas. Además, pueden contactarla para pedidos con envío internacional.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *