Maracaibo: Danzas Natali estrena en abril «Appause»


Con una agenda variada y para todos los gustos, Danzas Natali continúa presente  en los mejores escenarios y eventos de la ciudad, en el marco de la celebración del Mes de la Danza junto a las mejores escuelas de Baile del Zulia que se preparan para rendir Homenaje a este apasionado arte que los une.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de abril de 2018 (D58).- Para dar inicio a esta celebración estrenarán el 05 de Abril la producción coreográfica «La Tierra Gime» con un extraordinario elenco de 50 artistas en reflexión al daño que sufre la tierra por la desidia y el maltrato del hombre, es un grito de conciencia y un compromiso de restauración.

Esto será en el marco del Encuentro Regional de Danzaluz con otras importantes escuelas de baile de la región, en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez a las 5:00 p.m.

Seguidamente, el domingo 08 será el grandioso estreno del espectáculo «Appause» donde celebrarán su pasión por la danza y su expresarán su gratitud por estos 15 años de éxitos respaldados por el aplauso ininterrumpido del público venezolano.

La invitación es para que toda la familia disfrute de un domingo familiar lleno de baile, energía y talento en el CAMLB a las 1:00 a.m., totalmente gratuito.Seguidamente, ofrecerán la Jornada de Workshops «Appause» programada para el domingo 15, en la que dictarán Kizomba y Comercial Dance en alianza con camerino Company y sus directores Máximo Peña y Yeraine Zapata y por Danzas Natali Sydderf Alvarez ofrecerá una clase de Shaaby Street.

Para mayor información pueden visitar su cuenta en instagram @danzasnatali donde tienen detalles de su dinámica agenda rumbo a la gran celebración de sus 15 Años, 15 razones.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *