Deportes

Maracaibo disfrutó del Sambil Sunset Fit


Los mejores cuatro instructores de la ciudad se unieron en la primera edición del «Sunset Fit» que organizó el centro Sambil Maracaibo en el marco de la celebración del mes de la mujer, la tarde del 23 de marzo. El evento para toda la familia fue al aire libre y con entrada gratuita. Asistieron más de 300 personas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de abril de 2018 (D58).- La actividad animada por la locutora Kany Coy contó con la participación de Karina Cabrera (Fitktraining system), Evelin plaza (Fit Combat), Douglas Hernández (Bailoterapia) y Evelin Vento (Power Training).

Los instructores interactuaron con Dj Touch quien le colocó el estilo de música electrónica al encuentro.

«Sambil siempre se esfuerza por ofrecerle al público visitante, alternativas para el disfrute y sano esparcimiento de toda la familia zuliana. Estamos preparando para el mes de abril más actividades de entretenimiento», expresó Katherin Urdaneta, gerente de mercadeo del centro comercial.

Los asistentes además de disfrutar de las actividades deportivas contaron con hidratación, premios sorpresas y la exoneración del estacionamiento.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *