Maracaibo: Productora Audiovisual Clap Media TV arriba a su séptimo aniversario


La productora Clap Media TV cumplió siete años de esfuerzo arduo en Venezuela. Durante este período se han encargado de producir proyectos audiovisuales de excelente calidad, desde la parte cinematográfica con cortometrajes y documentales, hasta la inclusión de vídeos musicales para artistas, adquiriendo el compromiso de apoyar a diversas productoras nacionales y jóvenes talentos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela. 13 de abril de 2018 (D58).- Clap Media TV, un proyecto de producción cinematográfica que se encarga de realizar trabajos de pre-producción, producción y pos-producción para vídeos musicales, comerciales de televisión, musicalización, vídeos institucionales, fotografías, gráficas, motion graphic, making of, entre otros.

Con la frase; «Casa productora con una familia de creativos que trabajan juntos para crear»,  se enfocan en un punto de vista más documental. Así lo han demostrado durante estos siete años de labor incansable.

El productor Eleazar Gómez expresó: «tengo siete años con la empresa, con mi socio y hacemos lo que nos gusta. Estoy muy agradecido con la ciudad, el país, los clientes y toda la gente que nos ha apoyado… la parte cinematográfica incluye alrededor de 30 personas al igual que los videoclips; como mínimo, son de dos a tres días de intensidad».

«Estamos en un proceso de viajar por otros países, sin abandonar las plazas que nos vieron crecer (Maracaibo y Caracas), y tratar de ir a Colombia, Miami, buscar nuevas alianzas y más clientes».

Clap Media TV es una empresa de emprendimiento que emplea gente apasionada por el cine y la televisión. Son personas que creen y aportan calidad a nuestro país.

Javier Farías, Director de Clap Media indicó para Noticias D58: «para mí, el logro más importante es que todavía estamos aquí y seguimos produciendo».

«Uno de los mejores trabajos que hemos hecho fue de un documental al boxeador, campeón del mundo, Betulio González. Lo pudimos conocer, estar en su casa, nos contó parte de su vida; eso nos llenó mucho, y la gente al verlo se sentían verdaderamente emocionadas, a algunos les produjo lágrimas. Ese tipo de cosas son las que nosotros estamos buscando», completó Farías.

Es una productora que entiende al cliente y trata de mejorar su trabajo para tener mayor venta. Uno de los objetivos a largo plazo para esta empresa es hacer una película propia, producida en Maracaibo, pero por lo pronto piensan ejecutar una serie de documentales que resalten personalidades y fundaciones encargadas de realizar labor social por la ciudad y el país.

Javier Farías, Eleazar Gómez junto a Edward Perdomo creadores de Clap Media TV no pasaron por alto la celebración de sus primeros siete años y compartieron en Maracaibo un brindis  junto a familiares, amigos y medios de comunicación social regionales en el reconocido y elegante restobar Avenida 4.

[email protected] / [email protected] / +582617921169
Calle 64. Av. 4 y 8 Edif. Luis Parejo- 8A. Maracaibo – Venezuela

Redacción: Calatayud, Vanessa
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *