AC2FutVe: Titanes visita a JBL con el regreso de José Cortina


Los dos equipos zulianos que hacen vida en la Segunda División de nuestro país Titanes Fútbol Club y Deportivo JBL del Zulia se miden este domingo desde las cuatro de la tarde, Titanes con cinco puntos y JBL con cuatro ocupan los dos últimos lugares del grupo occidental.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de abril de 2018 (D58).- El entrenador del equipo «Bicolor» José René Cortina regresa al banco luego de cumplir seis juegos de suspensión, durante su ausencia el equipo registro un triunfo, dos empates y tres derrotas.

«Estar afuera fue amargo para mí, es la primera vez que me expulsan, a este grupo por ser tan joven les hace falta el entrenador allí en la raya, para motivarlos sobre todo, porque el trabajo en la cancha se hace de lunes a viernes», dijo el colombiano quien prepara el duelo contra el otro equipo de la ciudad.

Titanes llega al compromiso con dos derrotas consecutivas en calidad de local ante los oncenos de ULA y Real Frontera. «Tenemos que dar un giro de 180 grados, el equipo no fue el mismo que enfrentó al líder en aquel momento Hermanos Colmenarez, estamos pagando quizás la inexperiencia del grupo», agregó el técnico del equipo maracaibero.

Otras voces

«Hemos trabajado para conseguir los resultados que hasta ahora no se han dado, pero no podemos rendirnos», dijo el jugador Gianluca Carli quien fue una de las variantes del pasado miércoles contra Real Frontera.

«Tenemos que ir juego a juego, veníamos de dos bueno resultado fuera de casa pero lamentablemente no se no se dieron las cosas aquí», agregó Jesús Cortez.

Datos de interés: Los jugadores Junior Adrianza, Leonardo Adrianza, Boris Boscán, Carlos Lugo y Alí Dávila acumulan una tarjeta amarilla…Carlos Lugo presenta una ruptura fibrilar del bíceps femoral derecho y estará fuera por tres semanas… José Javier Villafraz comenzó a trabajar de forma diferenciada…El juvenil Leonardo Adrianza es baja para este duelo por molestias en el tobillo derecho.

Redacción con fuente: Rafael Petit / Prensa Titanes FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: @villasmilhfoto

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *