Fama

Guaco y Juan Miguel se unen con «Dame un Beso Remix»

«La Súper Banda de Venezuela» Guaco luego de grandes logros y producciones musicales junto al compositor y productor del momento Juan Miguel, se unen finalmente en un tema «Dame un Beso Remix». Letra de Juan Miguel Dell’ Orco y Rayfell Villan. Producción Musical de Juan Carlos Salas y Juan Miguel. Mezcla de Benyer Vargas. Master de Ramses Alegría «Súbele Ram».

Caracas, DC, Venezuela, 16 de abril de 2018 (D58).- Gustavo Aguado fue quien tomó la iniciativa para que esta unión se diera pues le dijo a Juan Miguel que, tras haberle escrito varias canciones para «La Súper Banda de Venezuela», ya había llegado el momento de hacer un tema juntos y surgió la idea de grabar el remix de «Dame un beso».

Al día siguiente de esa conversación, Juan Miguel entró a estudio junto a Diego (intérprete original del tema) y grabaron las guías de «Dame un Beso Remix».

Posteriormente y junto a todos los demás integrantes de Guaco se le dio «la forma» a esa fusión que le da un nuevo sonido al estilo guaquero pues se incluyó algo de género urbano en la onda que maneja y produce Juan Miguel, quien sin duda alguna es el compositor y productor del momento.

«Es un tema increíble y el remix quedó cinco estrellas, es una muy buena mezcla de sonidos al cual he bautizado como «Guacotón»», comentó Gustavo Aguado.

«Esto es un sueño cumplido para mí, siempre soñé cantar con los Guaco, desde que me daban la oportunidad de cantar “Si mis paredes hablaran” en Turen. Y hoy luego de haber realizados varias producciones musicales para ellos, estamos estrenando una canción juntos», comentó Juan Miguel.

Junto al estreno del tema se lanzó a través de las redes sociales un video cover preparado con imágenes de conciertos donde Guaco y Juan Miguel han tenido la oportunidad de cantar juntos «Dame un Beso».

Actualmente se trabaja en la preproducción del el videoclip oficial de «Dame un Beso Remix» con una idea creada por Gustavo Aguado y Juan Miguel.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *