Karamelandia Place abrió sus puertas en Maracaibo


Los pequeños de la casa tienen un nuevo lugar para distraerse y divertirse en familia, pues ya abrió sus puertas en el primer nivel del Centro Comercial Costa Verde el salón de fiesta y parque infantil Karamelandia Place, que cuenta con pista de carritos, playground, inflables, área didáctica, zona de niñas, baby gym, área de pintura y además una caramelería y café.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 16 de abril de 2018 (D58).- Todos los días, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, el público zuliano encontrará el lugar ideal para que los niños pasen un rato agradable entre juegos y otras actividades recreativas en las que intervendrán personajes animados, magos y payasos.

Pero las mamás también tendrán su espacio, ya que en ocasiones habrá charlas, ponencias, así como diversos encuentros.

El menú de Karamelandia está integrado por ensaladas, hamburguesas, tequeños y helados. Los padres encontrarán diversos espectáculos en un ambiente seguro, confiable y con el personal capacitado para atender a sus hijos.

Y el estacionamiento no será un tema para preocuparse, ya que en el local se sella el ticket sin ningún costo.

En la cuenta de Instagram @karamelandia están todos los detalles de las actividades, horarios y promociones. También pueden consultar cualquier tipo de requerimiento e información.

Redacción con fuente: NDP / @ottoalrevesesotto
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *