Venezolana Karen Paba triunfa como la experta más cotizada en la Micropigmentación Hiperrealista

Conocida en la Florida como la experta en cosmetología y cuidado de la piel con la cartera de clientes más envidiada en el mundo del espectáculo hispano, la venezolana Karen Paba triunfa en el mundo de la estética gracias a sus múltiples tratamientos, pero, en especial, al de Micropigmentación Hiperrealista, técnica que la ha convertido en una referencia mundial.

Estados Unidos, 17 de abril de 2018 (D58).- El éxodo venezolano ya empieza a dar sus frutos en el exterior. Sindy Lazo recientemente ganó como la primera MasterChef latina; María Gracia Sosa hizo lo propio en la versión uruguaya de este programa, y Michelle Sussett brilla en American Idol, así como cientos de venezolanos se encuentran triunfando alrededor del mundo.

Pero en el caso de la estética y el cuidado de la piel, la embajadora número uno es Karen Paba, quien con Karen Paba Studio, ubicao el Doral Florida, practica sus tratamientos convirtiéndose en la gurú de la belleza o en «la artista del rostro», como recientemente la catalogó la reconocida revista People en Español.

«Es un orgullo para mí dejar el nombre de mi país en alto y en dondequiera que vaya siempre me presentaré como una venezolana que busca dejar bien parada a su tierra», expresó Karen Paba, oriunda de Maracaibo estado Zulia y quien se encuentra radicada en los Estados Unidos desde el 2014.

Entre sus clientes destacan artistas, actores y personalidades destacadas que habitan en esa región, al punto que ya es considerada como toda una celebridad en el estado; pues ya supera los seis mil procedimientos de Micropigmentación Hiperrealista.

Su más reciente creación, el Pabalash serum, es un producto para el crecimiento y fortalecimiento de las pestañas que en cuatro semanas restaura y acondiciona las mismas.

Para conocer más de esta brillante venezolana, visita su cuenta de Instagram @karenpaba.

La Micropigmentación Hiperrealista o maquillaje permanente es una técnica estética que consiste en la inserción de pigmentos en la epidermis. El objetivo es corregir, equilibrar y resaltar los rasgos faciales para embellecer y rejuvenecer la expresión del rostro.

Redacción con fuente: Nota de Prensa

Edición: Pulgar, Silanny

Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *