Deportes

AC2FutVe: ¡JBL a sumar en los Llanos!

Una nueva batalla se avecina para la «Maquinaria Negriazul», esta vez en condición de visitante ante su similar de Llaneros E.F en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare. Los dirigidos por Frank Flores tratarán de mejorar la imagen ofrecida en la primera vuelta e iniciar con buen pie la segunda parte del torneo y sumar la mayor cantidad de puntos posibles que le permitan cumplir con los objetivos trazados.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 19 de abril de 2018 (D58).- Arturo Contreras, uno de los juveniles que ha tomado rol protagónico en las últimas fechas, comenta cuáles serán las claves para afrontar este compromiso.

«Debemos salir con la convicción de obtener los tres puntos, dejar todo en el campo y minimizar los errores en fase defensiva, necesitamos fortalecer el colectivo pues es una cancha que se presta para jugar», acotó el volante, quien viene de disputar sus primeros 180 minutos con el equipo profesional.

Contreras es uno de los cinco juveniles con los que ha contado el estratega Flores y confía en su buen momento futbolístico, además quiere aprovechar esta tercera convocatoria.

«Me siento muy contento por ser tomado en cuenta, es una responsabilidad pues a pesar de ser joven me considero un profesional y quiero retribuirle la confianza al profesor, mi objetivo es seguir sumando minutos», señaló el dorsal ocho de la maquinaria.

Será la Jornada 10 del torneo de la segunda división. El Deportivo JBL del Zulia tiene como objetivo sumar en carretera ante un viejo conocido en este nuevo comienzo.

Redacción con fuente: Leonardo Tarazona
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas de archivo: @marroncaoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *