FútVe: Petroleros del Zulia inició su debut en casa con triunfo ante FC El Piñal

Este domingo 22 de abril se dio inicio al Torneo Apertura de la Tercera División del fútbol venezolano. El equipo de Petroleros del Zulia hizo su debut en la cancha de La Rotaria con un triunfo ante el tachirense Fútbol Club El Piñal. Los de casa lograron llevarse ajustada victoria 2-1, en la jornada tres, luego de las dos primeras jornadas suspendidas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de abril de 2018 (Noticias D58).- Petroleros del Zulia inició con pie derecho la nueva temporada de Tercera División del fútbol venezolano al sumar sus primeros tres puntos en el Apertura 2018. En la próxima jornada, el 29 de abril, se medirán a su rival de la región, el Zulia FC.

Los zulianos vinieron de atrás y se quedaron con el triunfo. Los dirigidos por Alí Quintero mostraron buen manejo de la esférica en la primera parte, pero las imprecisiones en los pases y la falta de efectividad les impedían inaugurar el marcador.

Nelio Rincón #NR7

El conjunto zuliano arrancó perdiendo el cotejo 0-1 con gol de Eduar Labastidas, jugador de El Piñal, quien anotó de cabeza luego de una jugada por la banda derecha de los tachirenses que terminó marcando la primera diana del compromiso al minuto 45 del primer tiempo y se fueron al descanso con ventaja en la pizarra.

En la segunda mitad, «El Equipo de Genica» avanzó con buenos ataques ofensivos que les sirvió para decir presente en la pizarra, a través del lider goleador de la pasada temporada Nelio Rincón, quien perforó la malla para los locales con remate rastrero que no pudo detener el portero visitante y así colocó el 1-1.

El onceno Petrolero mantuvo la misma actitud durante todo el complemento y amenazaba con voltear el partido; nunca desistieron y llegó el segundo en los pies de veloz juvenil Josué Valera al 73 para sellar la primera victoria del conjunto local 2-1.

Redacción: Calatayud, Vanessa (@vanessacalatayud)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *