Deportes

AC2FutVe: «El Bico» recibe a Yaracuyanos

 

Luego de su triunfo en San Antonio del Táchira 0-1 ante el Real Frontera, el equipo «Bicolor» recibe este miércoles 2 de Mayo en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero a su similar de Yaracuyanos en el marco de la fecha número 12 del torneo apertura.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 02 de mayo de 2018 (D58).- Yaracuyanos se impuso en el encuentro de ida cuatro goles por cero, el pasado 22 de Abril.

«Ese fue un resultado falso, muy abultado, no fue el reflejo de lo que sucedió en la cancha, tenemos una espina con ese equipo y nos la vamos a sacar», dijo de forma tajante sobre este compromiso el técnico del equipo maracaibero José Cortina.

«Sentimos que ese resultado no fue el verdadero, tiene razón el profe y que bueno que todo el equipo lo sepa, tenemos como mejorar nuestro juego», agregó el defensa colombiano Omar Mancilla.

Balance

Como local Titanes suma tres derrotas, dos empates con un gol anotado y siete en contra, mientras los visitantes acumulan como forasteros, dos victorias por igual cantidad de derrotas con siete goles a favor y cinco en contra.

Convocados: Boris Boscán, Jackson Romero, Omar Mancilla, Juan Sebastián Cortina, Víctor Rivero, Brayan Quiñones, Víctor Ferrer, Roiniel Duque, Álvaro Aliaga, Junior Adrianza, Alí Dávila, Jesús Cortez, Frank Fuentes, Leonardo Adrianza, Ronaldo Ruiz, Gianluca Carli, César Rito, Julio Antequera.

Datos de interés: Los jugadores Junior Adrianza, Leonardo Adrianza, Boris Boscán, Carlos Lugo, Brayan Quiñones, Álvaro Aliaga, Jesús Cortez y Alí Dávila acumulan una tarjeta amarilla…José Javier Villafraz comenzó a trabajar con el resto del equipo…Carlos Lugo comenzó a trabajar de forma diferenciada, el jugador se recupera de una ruptura fibrilar del bíceps femoral derecho

Goles marcados: Jackson Romero, Ali Dávila, Julio Antequera (2)

Redacción con fuente: Rafael Petit / prensa Titanes FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas de archivo: @villasmilhfoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *