Deportes

FútVe: Carabobo B cedió ante Amazonas

Luego de una tarde poco acertada, en el Polideportivo Misael Delgado, para Carabobo Fútbol Club B no pudo sumar y cayó (0-1) frente a su similar Amazonas Fútbol Club, gracias a una anotación en las primeras instancias del partido, por la Jornada 4, de la que los granates no lograron revertir durante los 90 minutos disputados.

Valencia, Carabobo, Venezuela, 02 de mayo de 2018 (D58).- Una vez iniciadas acciones, tras el pitazo de la principal, la Vinotinto Regional buscó hacer su juego de mantener el dominio de la redonda mientras la visita generaba peligro en el arco industrial, por medio de contragolpes contando con un plantel veloz en la zona ofensiva.

La primera opción de peligro, en el encuentro, llegó para los amazonenses que después de un disparo tímido a un costado por parte de Félix Tovar, al minuto 12, el balón terminó dentro de la valla carabobeña dándole apertura al marcador.

Seguidamente, los granates sacaron, desde la mitad de la cancha, en busca de la igualdad antes de que sonará el silbatazo que sentenciará el descanso. Pero, la intensidad y las amenazas de los atacantes industriales no fueron suficientes para batir al guardameta foráneo.

En el inicio del complemento, se mantuvo la misma tónica que dejó el final del primer tiempo, donde los dirigidos por Alexis Jordán buscaban insistentemente el arco rival jugando por las bandas y enviando centros para que el artillero Adrián El Charani la mandará a guardar con un cabezazo, fue al 77 cuando la visita tembló por un fuerte testarazo que efectuó el juvenil, pero la esférica se marchó por encima de la valla de Amazonas.

Siete fracciones después, lo volvería a intentar El Charani con un potente tiro libre que se estrelló en el travesaño luego de un roce del portero foráneo que terminó produciendo un tiro de esquina. Sin embargo, la «Vinotinto Regional», se tuvo que conformar con la derrota tras unos fuertes 90 minutos contra una escuadra contraria que definió en los primeros compases y se dedicó a defenderse durante el encuentro.

De esta forma, Carabobo B cedió, puntos importantes en su partido de local. Sin embargo, no se distrae y piensa en lo que será su siguiente desafío de la campaña cuando choque ante Atlético Venezuela, en Fuerte Tiuna, con la obligación de sumar tres puntos.

Redacción con fuente: Federico Monasterio / Prensa Carabobo FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Christian Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *