«Memo» Leal, el zuliano que está arrasando en Sábado Sensacional

Guillermo «Memo» Leal es el único aspirante zuliano a ser uno de los integrantes de Treo la nueva generación. El joven de 18 años trabaja como mesonero en un restaurante de Maracaibo y por cosas de la vida viajó a Caracas y pudo participar en el casting. Quedó entre los 12 aspirantes y a lo largo de las seis galas ha sido uno de los más destacados.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 02 de mayo de 2018 (D58).- Guillermo Leal había estado esperando una oportunidad para demostrar su talento. Ese momento llegó para él y nada más y nada menos que en el escenario de los ídolos: Sábado Sensacional.

El joven zuliano es uno de los participantes del reality Treo Proyecto, que se transmite cada fin de semana a través de Venevisión, y donde ha demostrado ser el dueño de un talento que ha conquistado a los integrantes del jurado y de la audiencia.

«Estoy trabajando día a día muy fuerte y para demostrarle a todos que estoy preparado para ser un integrante de Treo la nueva generación», dice el zuliano que a lo largo de las seis galas que lleva la competencia se ha destacado como uno de los aspirantes con mejor puntuación, incluso con puntuaciones perfectas.

Dice que así como está listo para ganar, también está preparado para perder. «Como dicen por allí cuando es para ti ni que te quites y si no es para ti ni que te pongan. Si mi carrera musical no está dentro de Treo creo firmemente que es porque algo más allá pueda llegar a mi destino. Eso si, me lo estoy disfrutando y y viviendo la gran experiencia y aprendizaje; que es lo más importante».

Pueden seguir a Memo a través de su cuenta en Instagram @memomusicve y seguir su participación cada semana en Súper Sábado Sensacional.

Redacción: Silanny Pulgar

Gráfica: Cortesía Venevisión


One thought on “«Memo» Leal, el zuliano que está arrasando en Sábado Sensacional

  1. Saludos desde Maturin Edo: Monagas, en mi opinión digo.! Que este joven tiene todas las cualidades para formar parte no solo de ese grupo llamado “treo” si no de ser solista porque tiene todas las cualidades para ser una gran estrella del canto hasta del cine o la televisión, es perfectamente guapo, hermoso, canta excelente, tiene algo que no muchos lo tienen como la humildad, tiene calidad humana. Que D-os te bendiga “Memo” he aquí un ya admirador tuyo, sigue adelante que ese concurso no es nada para ti, puedes con eso y mucho mas. Se le quiere un montón. Un gran abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *