Deportes

AC2FutVe: El «Bicolor» iguala 3-3 ante Yaracuyanos en el «Pachencho» Romero


En duelo correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2018 de la Segunda División, Titanes Fútbol Club confeccionó un juego exquisito sobre la cancha del «Pachencho» Romero ante Yaracuyanos FC, pero el encuentro terminó 3-3.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 03 de mayo de 2018 (D58).- El cuadro maracaibero salió con disposición y personalidad a la cancha, pero el rival se plantó firme y no cedió espacios en las primeras de cambio, sin embargo, César Rito y Julio Antequera mostraron sus intenciones ofensivas para abrir el marcador.

Acciones de ida y vuelta fue lo que se vivió sobre la cancha en los primeros 12 minutos del encuentro, que estuvo marcado por la personalidad en el ataque del «Bico». En el 19, Julio Antequera abría el marcador desde los 12 pasos.

Tiempo más tarde, en la fracción 31, Erick Ortega aprovechó una jugada colectiva para internarse por el centro del área y poner el 1-1 en el electrónico del «Pachencho».

La respuesta no se hizo esperar, una nueva falta en el área sobre Antequera fue pitada, y el mismo ariete pidió el balón y -de penal- puso la ventaja, cuando el reloj marcaba el minuto 34.

Un centro al área no lo desaprovechó César Rito (37) para hacerse presente en el marcador y ampliar el marcador 3-1. Con esta ventaja se iba el «Rojiazul» a los vestuarios, luego de una pletórica primera mitad.

Empate en casa

La última parte del encuentro comenzó favorable para el equipo de casa. En el 58, Titanes logró un excelente contragolpe que parecía que terminaría en gol; Frank Fuentes, luego de recorrer unos metros por izquierda, se la cede a Julio Antequera que en un mano a mano con el portero dispara a puerta pero la pega al palo.

La reacción de la visita llegó en un período de cinco minutos por intermedio de Leonardo Becerra (60) con gol de cabeza y de Edgar Rito (65) quienes le dieron cifras al encuentro con marcador 3-3, en Maracaibo.

El próximo duelo del «Bicolor» será como visitante este domingo ante El Vigía, por el juego de la fecha 13 del Torneo Apertura 2018 de la Segunda División.

Redacción con fuente: Reggie Escobar / Prensa Titanes FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica de archivo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *