Fama

Diego Rísquez figura como imagen principal en la XIV Edición del Festival del Cine Venezolano


El festival del Cine Venezolano, se complace en homenajear en su décima cuarta edición a cinco ilustres del ámbito cultural y cinematográfico de la nación. Entre ellos destaca el promotor cultural y cinematográfico Luis Guillermo Villegas Barthell y el reconocido cineasta Diego Rísquez, quien figura este año en el póster de la décima cuarta jornada, con una imagen del ilustre fotógrafo venezolano Vasco Szinetar.

Mérida, Mérida, Venezuela, 07 de mayo de 2018 (D58).- Rísquez, quien fue reconocido años anteriores por sus distinguidas obras cinematográficas, como: Orinoko, Nuevo Mundo y Reverón; sobresalió en el ámbito audiovisual por la carencia de diálogos y la presentación de imágenes con música, que se apreciaba en gran parte de sus obras.

Su dedicación y contribución en el medio lo hace formar parte de este cuadro de honor, que ha de celebrarse los primeros días del mes de junio.

Abierta Inscripciones para el Maratón Atómico Continental

La competencia audiovisual Maratón Atómico Continental, continúa con el proceso de inscripción a nuevos talentos en el área cinematográfica, las mismas se encuentran abiertas en www.fundearc.org.

Asimismo, es importante señalar que ésta contará con tres modalidades: Cine Átomo, Maratón Animado y Maratón Documental; las cuales serán premiadas con cursos y diplomados internacionales por diversas escuelas online como lo es el espacio virtual de formación y capacitación de alto nivel AULA CIETE (Venezuela), Aula Crítica (España) y Loop Escuela de Animación (Colombia), además de la entrega de accesorios de apoyo audiovisual por parte de David & Joseph.

Redacción con fuente: Prensa Fundearc.
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @fundearc

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *