Alta Tensión se unen a Los Boys para estrenar «El Culpable»

Alta Tensión, la agrupación zuliana de mayor proyección este 2018, siguen sumando éxitos a su carrera. Esta vez, graban tema «El Culpable» y video junto al afamado trío Los Boys que desde ya promete ser el éxito del verano.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 09 de mayo de 2018 (Noticias D58).- La espera ha terminado para las fans de los hermanos Luis y Maiky quienes desde que anunciaron, a finales del pasado año, este tema en colaboración con Los Boys, miles de mensajes han llegado a las redes sociales solicitando su pronto estreno ya que la unión de estos cinco jóvenes augura ser muy exitosa.

«El Culpable» es el cuarto promocional en la carrera de Alta Tensión que fue escrito por ellos junto a los integrantes de Los Boys, Kobi Kantillo, Raúl Ponce y José Rizzo bajo la producción del talentoso Andrés Gaarn. Con una fusión de ritmos urbanos, la letra es una declaración de disculpas a alguien que en un momento se le hizo daño. La mezcla y master estuvo a cargo de Talio.

El video fue filmado en varias locaciones del Centro de Caracas bajo la dirección de Poe Polanco y cuenta con la protagonización del influenciador de redes sociales y locutor Lucho Mosqueda quien junto a la bella modelo y actriz Victoria Rizzuti muestran una real historia de amor que desencadena en un final inesperado.

Por su parte, Luis y Maiky junto a Nelson, Víctor y Gabo participan como artistas interpretando este tema y haciendo un performance musical tanto de día como de noche.

Este rodaje duró casi 24 horas y contó con la participación de casi 100 personas entre técnicos, extras, equipo de trabajo de los artistas, así como de la producción.

«Estamos felices de poderles mostrar finalmente un trabajo que hemos venido realizando con mucho cariño junto a Los Boys para todas nuestras fans. Estamos agradecidos con todo el apoyo que nos han brindado en cada uno de nuestros temas, haciéndolos número uno», expresaron Luis y Maiky quienes desde ya se preparan para una extensa gira de promoción nacional que los llevará a recorrer varias ciudades de Venezuela.

«El Culpable» estará inmerso en la primera placa discográfica de Alta Tensión la cual saldrá muy pronto a la venta y que contiene éxitos como: «Una Llamada», «Lárgate», «Viajando» y esta nueva colaboración junto a Los Boys.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *