Mike Reyes presenta su primer tema musical «Mala Tuya»

El joven cantante Mike Reyes hace su entrada en la industria de la música con un promocional que se titula «Mala Tuya». De la mano de famoso productor venezolano Reggie «El auténtico», surge este tema como una propuesta innovadora para el mercado internacional, dejando una tendencia dentro del género urbano.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 09 de mayo de 2018 (Noticias D58).- Mike Reyes ha demostrado su talento en el modelaje nacional, realizando campañas de las más renombradas marcas durante varios años de su carrera. También se lució en otros países como Ecuador Honduras y Panamá, donde sus comerciales fueron vistos por una amplia audiencia.

Este chico se dedicó a prepararse en las áreas de actuación y obtuvo su primer protagónico juvenil en la telenovela «Para Verte Mejor», transmitida por Venevisión en 2017, marcando sus dotes actorales en el corazón de las familias venezolanas.

«Mala Tuya» demuestra su manera de expresar que la voz, la música y la sensualidad van en conjunto dentro de un género que incluye una mezcla del baile con la seducción muy típica en las pistas latinas.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *