Deportes

SuperLiga: Carabobo recibirá a Vencedores de Cojedes

 

El equipo femenino de Carabobo Fútbol Club recibirá en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, a Vencedores de Cojedes, este miércoles, a las 3:00 de la tarde, en partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura, de la Superliga Femenina 2018.

Valencia, Carabobo, Venezuela, 09 de mayo de 2018 (Noticias D58).- La «Vinotinto Regional» atraviesa por un desdichado momento en el torneo en curso, por lo que tiene como principal objetivo añadir unidades a su historial, para mejorar su actualidad en la vigente competición, así que saltará al césped sintético del recinto valenciano con la convicción de hacerlo y de resguardar el «Gigante de la Bolívar».

Asimismo, las dirigidas por José Martin Daza, han contendido 10 presentaciones, de las cuales no poseen un registro, ocupando de este modo el noveno puesto del tablero posicional.

En la orilla de enfrente, la divisa cojedeña pisará suelos carabobeños posicionándose en la quinta casilla del grupo, con un total de veintitrés unidades, por lo que llegarán al choque con el propósito de sumar de foráneas, luego de igualar 1-1 con Deportivo Lara, en su más reciente fecha, en condición local.

Por otro lado, la última vez que ambas escuadras se vieron las caras, fue en la tercera jornada cuando las granates tropezaron, con un resultado de 7-1, en partido que se llevó a cabo en San Carlos.

De esta forma, el escenario está listo para que las industriales reciban en casa a su homólogo de Vencedores de Cojedes, en el marco de la decimosegunda fecha del Torneo Apertura de la Superliga Femenina 2018.

Redacción con fuente: Miliannys Carpio @Milicarpio / Prensa @Carabobo_FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Vicente Soto @vicenteasoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *