¡En casa! Memo comparte con sus fans en Maracaibo



Guillermo Leal, Memo, estuvo de visita en Maracaibo y compartió con sus fanáticas  y con los medios en la ciudad durante un emotivo encuentro en el restaurante Siesta Key.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de mayo de 2018 (D58).- En un encuentro íntimo y emotivo, «Memo» compartió con sus fanáticas en Maracaibo.

El joven, integrante del reality de Sábado Sensacional Treo Proyecto, estuvo de visita este sábado en la ciudad para agradecer de cerca a sus seguidoras y a los medios de comunicación.

El evento se realizó en el restaurante Siesta Key, donde «Memo» trabaja como mesonero y donde también compartió su éxito con sus compañeros y su hermana «Gaby», quién forma parte del equipo.

«Estoy agradecido con todos los que me están apoyando en este camino. Sus mensajes son mi motor», dijo el chico. «Aunque no gane la competencia, siento que ya he ganado muchísimo porque el amor que estoy recibiendo es mejor que cualquier premio. Aunque un “Treo zuliano” no caería mal (risas)».

«Memo» llegó al restaurante con su uniforme de mesonero y bailó junto al staff las acostumbradas rutinas que realizan mientras atienden a la clientela. Dejó por un momento el pequeño escenario y segundos más tardes regresó para cantarle a sus fanáticas.

Guillermo Leal, conocido como  «Memo», participó en el casting realizado en Caracas para escoger a los aspirantes para conformar la nueva generación del grupo Treo. Fue uno de los 16 seleccionados y el único zuliano en luchar por un puesto.

Cada semana el joven cantante se enfrenta al jurado y a lo largo de las siete galas que se han realizado, ha estado entre los más destacados, obteniendo incluso puntuación perfecta. Puedes seguirlo en Instagram través de @memomusicve.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Norge Boscán 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *