FútVe: Dynamo Puerto FC consiguió su primera victoria

Con otra asistencia importante y ambiente festivo Dynamo Puerto FC consiguió su primera victoria en el Apertura 2018 de la Tercera División del fútbol profesional venezolano venciendo a Sulmona FC 2-0. Luego de jugar tres partidos seguidos como visitantes el equipo del estado Anzoátegui regresaba para jugar su segundo partido en casa , ocasión que aprovecharía para buscar ascender en la tabla de posiciones .

Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela, 15 de mayo de 2018 (Noticias D58).- Juego iniciado a las tres de la tarde y con administración de justicia del principal Jhonny Vieira el equipo de casa se hizo de la pelota y control del partido, creando situaciones y que solo la poca fortuna mantenía el partido sin goles.

Primera parte que certificaba la solidez defensiva del equipo local y un constante acecho ofensivo donde destacaban Deglys Rodriguez y Jose Jesus Rodriguez dejando a la nutrida tribuna disfrutando del partido y esperando el contacto de la pelota con las redes para desahogar el grito de gol.

En esa constante transcurrieron los primeros 45 minutos dejando lo mejor para la segunda mitad. Entendiendo que se tenia control del partido el DT José Daniel González ingreso desde el vamos al volante ofensivo Carlos Márquez y el fútbol le daría la razón.

Iniciada la segunda parte el equipo del «Bufalo Dorado» salto a la grama del Francisco Massiani entendiendo que solo faltaba el gol y el recién ingresado Carlo «Lito» Marquez después de un par de intentos logró al minuto 8 conectar de cabeza un centro por derecha para llevar la esférica al fondo de la red para explosión de la grada y encaminar la victoria.

Después del gol el equipo puertocruzano siguió con el dominio , creando situaciones importantes en una gran tarde de un colectivo que funcionó en todas sus líneas guiados por el capitán Antonio Casanova en el medio sector quien al minuto 70 recuperaría la pelota al borde del área y en jugada individual dejó una pincelada para realizar el gol de la tarde, dejando cifras definitivas.

Dynamo Puerto FC: 2 ( Marquez min.53, Casanova min.75)
Sulmona FC: 0

Redacción con fuente: Prensa Dynamo Puerto FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @dynamopuertofc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *