Moy & Clan quieren vivir una aventura a lo «Clandestino»

«Clandestino» es la carta de presentación con la que Moy & Clan decidieron irrumpir la escena musical, asegurando que encenderán cada rincón del país al ritmo del género urbano, agregando un toque de irreverencia, rebeldía y picardía a sus letras para marcar la diferencia en el mercado.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de mayo de 2018 (Noticias D58).- El pegajoso tema que invita a todas las chicas a dejar las reglas de un lado para vivir un amor «Clandestino». Contó con la producción de Baudhy y con la mezcla y mastering de Jean Sánchez, grandes talentos del medio musical.

«Clandestino» cuenta con un vídeo lyric que ya se puede disfrutar en la cuenta de en YouTube del dúo, donde sus fanáticas además de aprenderse al pie de la letra el single podrán disfrutar de material exclusivo de los chicos.

Actualmente Moy & Clan se encuentran residenciados en la ciudad de Miami, trabajando arduamente para seguir regalándole música a sus seguidoras. Entre sus planes se encuentran realizar una gira de la mano de la empresa Nando Rivero Management, donde planean estar de visita por tierra venezolanas para contagiar a todo su público.

Para conocer más sobre la propuesta de Moy & y Clan lo pueden seguir en sus redes sociales como @MoyyClan

Redacción con fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *