Fama

Audiospray se consolida como banda dentro y fuera del país

Los sonidos enérgicos de la banda venezolana Audiospray, así como la propuesta musical enmarcada en el estilo Indie Rock han hecho que estos jóvenes se destaquen dentro y fuera de Venezuela con cada uno de sus éxitos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 21 de mayo de 2018 (D58).- En su trayectoria, Audiospray se ha destacado en diversos escenarios venezolanos como: en el Festival Nuevas Bandas, durante las sesiones de Ciclo y Aparte y su participación constante en el Festival Maturín Rock.

«Para nosotros cada plaza es importante, porque en cada una de ellas hemos recibido el apoyo y aplauso de nuestros seguidores. Es algo que nos llena de satisfacción y nos impulsa a seguir trabajando y consolidarnos como agrupación», señalaron sus integrantes Carlos Verde (voz, guitarra), Andrés Beade (bajo) y Roberto Verde (batería).

Actualmente Audiospray se encuentra tocando en escenarios de Nueva York y demás lugares de Estados Unidos y Latinoamérica demostrando su talento y propuesta que ha marcado la diferencia desde sus inicios.

Temas como «El emblema», «Estar cerca», «Gran luz de la ciudad», «Mundo al revés», entre otros, han sido coreados por seguidores de Latinoamérica y Estados Unidos quienes apoyan cada material y los han ubicado en los primeros lugares de las carteleras musicales.

La banda nacida en Maturín, estado Monagas, expresa también sonidos inspirados en el post punk británico, el rock n’ roll y el new wave con los que marcan la diferencia con cada proyecto que realizan.

Por lo pronto,  la banda sigue trabajando para ofrecer la buena música con la que tiene acostumbrada a su fanaticada. «El disco que estamos preparando esperamos tenerlo disponible muy pronto. Tendrá 10 temas que fueron producidos por  Jean De Oliveira (cantante de Candy 66) y Boston Rex (cantante de Tomates Fritos)», expresaron sus integrantes.

Redacción con fuente: Nota de Prensa

Edición: Silanny Pulgar

Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *