Deportes

Orville Ochoa se convierte en el entrenador de tenis más destacado


Siendo el dueño de la academia de tenis más importante del occidente venezolano, el afamado entrenador de tenis Orville Ochoa, ganador de dos Mara de Oro por sus múltiples logros, es reconocido por todos como el entrenador más destacado del país y quien ha formado a cientos de atletas durante casi 8 años de trayectoria.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de mayo de 2018 (D58).- Desde los 4 años de edad, este talentoso joven inició sus entrenamientos en tenis de campo, puesto que sus padres lo inscribieron desde muy pequeño. Pero gracias a sus habilidades, logró practicar todas las categorías de este juego con la Federación de Tenis de Venezuela (FTV), compitiendo internacionalmente en torneos en Estados Unidos, Colombia, Aruba, República Dominicana, Brasil, entre otros.

«Desde los 17 años doy clases de tenis. Obtuve certificaciones internacionales por entes de tenis mundial como ITF (Federación Internacional de Tenis), RPTE (Registro Profesional de tenis Europeo), PTR (Registro Profesional de Tenis), entre otros, y abrí mi academia», dijo Orville Ochoa, reconocido como referencia como entrenador de tenis de campo.

De ahí surge Orvoch Tennis, la academia formadora de los mejores tenistas de la región. Allí inició su despunte, pues las personalidades más destacadas de la región querían que Ochoa los entrenara para poder convertirse en excelentes competidores.

«Su metodología es única. Enseña con mucha paciencia y efectividad, pues tiene una técnica inigualable», dijo el reconocido locutor José Andrew Fuenmayor, uno de los comunicadores más destacados de Maracaibo.

Ya con casi ocho años de trayectoria, formando atletas y destacando como la mejor escuela de tenis del occidente de Venezuela, Ochoa comenzó en su academia dando clases a personas de todas las edades, empezando con niños desde los 3 años con quienes se dedica para convertirlos en grandes atletas.

Redacción con fuente: Nota de Prensa
Edición: Silanny Pulgar
Gráfica: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *