«Big Latin Band» ofrecerá concierto sin precedentes en el Teatro Lía Bermudez en honor al músico Joe Arroyo


La orquesta latinocaribeña del núcleo B.C.V conocida como «Big Latin Band» ofrecerá un gran concierto sin precedentes en el Teatro Lía Bermudez en honor al músico Joe Arroyo; brindándole así una experiencia inolvidable y entretenida para toda la familia.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de mayo de 2018 (Noticias D58).- La orquesta latinocaribeña «Big Latin Band» del Núcleo B.C.V perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas presenta su concierto Tributo a Joe Arroyo, artista mejor conocido como el Sonero de América el cual dejó un gran legado con sus ritmos y canciones que durante generaciones han sido conocidas y aclamadas por los seguidores de la música latina.

«Rebelión», «La noche, En Barranquilla», «Me quedo», «Sabré Olvidar» y «Tal para cual» son algunas de las canciones más conocidas de dicho artista caracterizadas por el sonido único que representaba a Joe Arroyo.

Su ritmo denominado «Joeson» es una mezcla entre los ritmos y géneros latinos y tropicales más conocidos como lo son la salsa, chandé, cumbia, socca, y sonidos africanos, que en esta ocasión serán interpretados por los Jóvenes músicos del Núcleo B.C.V del Sistema Zulia, dirigidos por sus Profesoras Iralis Larreal y Luisana Peña quienes son las encargadas de la dirección musical, arreglos, y formación de esta orquesta de corte latino.

El Sistema Zulia y La Orquesta LatinoCaribeña «Big Latin Band» del Núcleo B.C.V, los invitan este domingo 3 de Junio a disfrutar de su concierto Tributo a Joe Arroyo en el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez a las 11 de la mañana, Entrada Gratuita.

Redacción con fuente: NDP
Edición. Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *