Talento Nacional

Anabella Queen estrena «Tu Chiquilla» en pantalla grande

La expectativa termino el pasado 2 de junio cuando la cantante Anabella Queen hizo el tan esperado lanzamiento de su video oficial de «Tu Chiquilla», su primer promocional escrito por Francisco Romero y Dylan Pérez de DJT, bajo la producción musical de Francisco Romero.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de junio de 2018 (Noticias D58).- El video fue filmado en varias locaciones en Miami, dirigido por Alex Galán, bajo la producción de José Sideregts, ambos zulianos, y que además contó con la participación especial del actor Julián Gil.

Divertidos y ocurrentes se muestran en el video «Tu Chiquilla» Julián y Anabella, como también una gran empatía y ternura durante el rodaje del video musical, tanto así que meses más tarde el reconocido actor y empresario argentino invito a la pequeña Anabella Queen a la tercera edición de las «Fiestas de la Calle Miami», que se realizó el pasado 20 y 21 de enero de este año 2018.

El lanzamiento del video se realizo en CINEX, en una de las salas de cine del Centro Comercial Doral Mall en donde asistieron artistas invitados en apoyo a Anabella Queen como Alta Tensión, Los Boy`s, DJT y la joven cantante Gabu Curiel.

También se hicieron presentes gran parte de los medios de comunicación de la ciudad y programas de la capital como Portada`s de Venevision y el programa Mas Plus de Venevision Plus y Venevision USA.

Luego del lanzamiento de «Tu Chiquilla» y la ronda de preguntas por parte de los medios asistentes, Anabella Queen recibió la grata sorpresa de la fundación Mara de Oro Internacional quien entrego un merecido reconocimiento como «Artista Infantil Revelación del Año». La entrega fue de manos de la directiva, en especial de su presidente, Ender González.

Mas tarde y para el público en general, se realizo un gran despliegue técnico y visual en el área de la feria de comida del centro comercial donde disfrutaron de la presentación en vivo de DJT, Los Boy`s junto a Alta tensión, Gabu Curiel y cerrar con broche de oro, con una presentación especial, llena de emociones, baile y canciones de la pequeña gran artista Anabella Queen como regalo a sus miles de seguidores.

El video oficial de «Tu Chiquilla» ya se encuentra disponible en youtube.
Sigue los pasos en redes sociales @anabellaqueenoficial

Redacción con fuente. NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: María Gabriela Alcalá / Juan Manuel Salas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *