Eric Mestizo regresa a los escenarios con «Vete»

Eric Mestizo retoma su carrera como solista con su nueva apuesta «Vete». El intérprete presenta el tema de ritmo urbano con letra de su propia autoría. La canción  está disponible en todas las plataformas digitales y se prepara para sonar en todas las emisoras de Venezuela, Latinoamérica y Centroamérica.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 05 de junio de 2018 (D58).- El cantante venezolano, Eric Mestizo retoma su carrera como solista sin dejar a un lado la actuación.

Esta nueva etapa la marca su más reciente sencillo, «Vete», un tema de ritmo urbano y cuya letra es de su propia autoría, basada en una historia real. Chowuy Luna, de la productora CL MusicProductions se encargaron de los arreglos musicales.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales y se prepara para sonar en todas las emisoras de Venezuela, Latinoamérica y Centroamérica. El video oficial del tema se encuentra en fase de pre producción.

Eric Alejandro Mercado Ramírez, conocido por su nombre artístico, nació en el estado Mérida y actualmente está radicado en Miami, Estados Unidos. Formó parte de algunos grupos musicales nacionales, destacando Grado 33 y Mestizos La Banda, en la cual, luego de alcanzar varios galardones de talla internacional como el Mara de Oro, Latinoamericano de Oro mención Platino y Cacique de Oro, se adentró en la industria como solista.

A mediados del 2015, lanzó su primer sencillo titulado «Cada vez». En 2016, Eric Mestizo presenta «El Shorcito», su segundo promocional, el cual le permitió visitar importantes medios de televisión en Florida, además fue invitado a los Premios Urbanos de New York, participó en la gala del Miss Mundo Latina 2016 en Orlando y en el Miss Grand Internacional en Atlanta, siendo «El Shorcito» el tema oficial para estos importantes eventos de belleza.

Ese mismo año, colabora en el tema «Camino hacia ti», una salsa romántica fusionada con género urbano junto a ThePhanterFlowy Jectitor, talentos ecuatorianos finalistas del concurso, «Yo me llamo».

En 2017, el artista merideño le da un descanso a su carrera musical para dedicarse de lleno a las artes escénicas, pues inicia sus estudios de actuación, lo que le permitió participar en algunas novelas y series de la cadena Telemundo.

Sigue los pasos del reconocido artista a través de Instagram como @ericmestizo.

Redacción con fuente: Nota de prensa

Edición: Silanny Pulgar

Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *