Deportes

AC2FutVe: Titanes FC recibe a Deportivo JBL en el cierre del Apertura

El torneo Apertura 2018 del fútbol venezolano en la Segunda División llega a su final este sábado. El equipo «Bicolor» recibe al otro onceno regional Deportivo JBL en el José Encarnación «Pachencho» Romero desde las 3:30 p.m. Con un triunfo el equipo «Rojiazul» podría terminar el apertura por encima de Real Frontera, Unión Atlético Falcón.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de junio de 2018 (Noticias D58).- El equipo maracaibero viene de un empate a un gol ante ULA en el estadio metropolitano de Mérida, mientras JBL pactó a un tanto como local contra El Vigía.

«Sabemos lo que está en juego, para nosotros es una final», indicó el portero Boris Boscán. Titanes llega al compromiso ocupado la novena casilla del grupo centro occidental con 16 puntos, mientras el equipo rival con 19 es séptimo.

«Queremos terminar el torneo lo mejor posible y lo más alto que podamos en la tabla de posiciones», agregó César Rito autor de dos tantos en el torneo.

Como local el equipo «Bicolor» suma un triunfo, tres derrotas y cuatro juegos empatados con siete goles anotados y 12 en contra, mientras sus rivales llegan al encuentro con uno ganados, tres descalabros y cuatro empates como visitante con nueve goles anotados y 18 permitidos.

Notas de Interés: Carlos Lugo sigue fuera de la convocatoria por una ruptura fibrilar del bíceps femoral derecho… Brayan Quiñones queda fuera para los últimos dos encuentros al presentar desgarre del bíceps femoral derecho y distensión del ligamento colateral…Leonardo Adrianza no está disponible por molestias en el la planta del pie derecho…Sión Valenzuela presenta una distención del bíceps femoral derecho…El encuentro de ida terminó empatado a cero… Titanes tiene en la segunda vuelta dos ganados, dos empates, tres derrotas con ocho goles a favor y diez en contra.

Goles anotados: Julio Antequera (6), César Rito (2), Jackson Romero, Omar Mancilla, Ronaldo Ruiz, Alí Dávila.

Redacción con fuente: Rafael Petit / prensa Titanes FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Hernan Parra

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *