InterContinental Maracaibo se prepara para el Mundial de Fútbol ¡Con todo para Papá!

El Hotel InterContinental Maracaibo le dará la oportunidad de permitirle a las familias maracaiberas de reunirse en una serie de actividades programadas para lo que será la celebración del Día del Padre, enmarcado en el Mundial de Fútbol Rusia 2018. El público, tanto huéspedes como visitantes, podrán disfrutar de la transmisión del Mundial con la inauguración y el primer partido entre Rusia vs Arabia Saudita en pantalla gigante en Bari Bar, en simultáneo con Arrosto y Lobby Bar este próximo jueves 14 de junio.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 13 de junio de 2018 (Noticias D58).- También, el domingo 17 de junio, los Papás podrán celebrar su día en el marco de esta fiesta deportiva mundial, disfrutando de la doble tanda de partidos desde las 11: 00 a.m. con Alemania vs. México y luego Brasil vs. Suiza en Bari Bar Lounge, dónde podrán disfrutar de un exquisito Bar de Tacos de todos los domingos, junto a un menú diseñado para esta celebración.

También, se hará el Festival de Puntas Trasera en el Restaurante Arrosto Grill desde las 11: 00 a.m., sin olvidar que el Brunch Especial para Papá que también será una opción que les permitirá al rey de la casa celebrar

Entre otras actividades resaltantes se destacan:

INTER MUNDIAL- Sitios Oficiales

Bari Bar & Lounge y su Bar de Tacos le permitirán disfrutar de su pantalla gigante en un espacio lleno de mucha diversión para su sitio oficial y así usted podrá disfrutar del Mundial Rusia 2018:

Arrosto Restaurant

Lobby Bar.

TACO BAR en Bari

Exquisitos sabores mexicanos para disfrutar este domingo de doble tanda Mundialista para celebrar a Papá a partir de las 11:00AM.

FESTIVAL DE PUNTAS TRASERAS, EN HONOR A PAPÁ – Un especial de lo mejor de la carne para el rey de la casa. Domingo 17 de junio, desde las 12.00 p.m.

Brunch Dominical en Portobello estará dedicado a Papá.

Arrosto 24 – Sabe a calle de jueves a domingo a partir de las 6:00 p.m. y finalmente el Vesuvio y sus pizzas artesanales.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía InterContinental Maracaibo

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *