Jorge Celedón le da la bienvenida a su equipo de trabajo a Eliécer Vargas


La organización musical de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, le da la bienvenida a Eliécer Vargas, quien llega a fortalecer el equipo de trabajo de estos artistas. Jorge Celedón, quien es un artista independiente, refuerza su empresa con la llegada de Eliécer Vargas, quien desarrollará estrategias de promoción, marketing y coordinación de la agrupación.

Colombia, 13 de junio de 2018 (Noticias D58).- Eliécer Vargas trabajará conjuntamente con Alfonso Castro, mánager general de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, con metas claras para el crecimiento institucional.

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato y Sergio Luis Rodríguez, fueron los protagonistas de las Fiestas del Río en Mutatá – Antioquia, con su espectacular show musical lleno de emociones, complacencias y colorido.

En la madrugada de ayer, los mutateños dieron el mejor reconocimiento a Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, con sus aplausos luego de hora y media de concierto con sus éxitos internacionales: «Me gustas mucho», «Parranda en el Cafetal», «Ay hombe», y «Esta vida».

Mutatá, un hermoso municipio ubicado en la subregión del Urabá antioqueño, vivió las mejores Fiestas del Río de los últimos años con el sello particular que en cada presentación le imprimen Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez.

Redacción con fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *